Metodología

En que consiste el Telework?

El telework se divide en dos eventos:
15to. Workshop académico (Evento cerrado)
Simposio abierto (Evento público)

15 th. Workshop académico

El evento académico está dirigido a comunidad de investigación, incluyendo académicos, profesionales y políticos, y durará dos días (25 y 26 de agosto). La participación en el mismo requiere de una inscripción previa.

Se espera que los participantes presenten papers de carácter científico sobre las temáticas previstas, y que participen en las sesiones interactivas del taller. Los papers deberán guardar relación con los Ejes Temáticos y Objetivos estipulados para el evento, así como cumplir con las características establecidas.
Los mismos serán evaluados por un Comité Académico Internacional, en aras de garantizar un debate fluido y acorde a los tópicos a ser tratados.

Simposio abierto

El Simposio Abierto está dirigido a la comunidad en general, incluidos empresarios, instituciones gubernamentales nacionales o regionales, y agentes sociales. La meta del mismo es la presentación de las últimas novedades y tendencias futuras de un modo accesible, contribuyendo así a la concientización general de un trabajo que día a día evoluciona, junto a sus prácticas institucionales. El simposio durará un día, y se compondrá de conferencias dictadas por disertantes locales e internacionales.

Scroll to top