Requisitos para el envío de Papers Científicos
El costo de inscripción de US 200.- será bonificado para quienes presenten papers. Lo esperamos en el foro de Facebook para trabajar juntos.
Papers científicos
El Paper es el documento científico y académico final, culminación del trabajo del investigador. La exposición y debate de papers será durante el Evento Académico cerrado dirigido a comunidad de investigación, incluyendo académicos, profesionales y políticos. El mismo debe guardar estrecha relación con los temas del Congreso, y de esta manera poder generar un intercambio fluido por parte de los participantes.
Requisitos para el envío del Paper Científico
- No debe superar las 12 páginas A4.
- Los márgenes superior y derecho deben medir 2 cm, mientras que el inferior e izquierdo, 2.5 cm.
- No se podrá agregar información en el encabezado ni el pie de página.
- La fuente utilizada para el documento será Times New Roman, de tamaño 10.
- El título, nombre de autor, y los subtítulos utilizarán la misma fuente, pero en tamaños y estilos diferentes.
- Debe estar organizado por Secciones y subdivisiones, claramente diferenciadas.
- Deben presentarse en español y en inglés.
Ver el modelo de Paper
Cada Paper será evaluado por dos miembros del Comité Académico.
La fecha final para la presentación de Papers será el 31 de Mayo del 2010, y los autores recibirán la notificación de aceptación o rechazo aproximadamente en Julio del 2010.
Publicaciones
Se invitará a los autores de los 10 mejores documentos a suministrar un documento adicional para el Journal de eWorking (ISSN: 1872-3284) a los
fines de su publicación.
Los papers presentados serán remitidos Biblioteca Nacional de Maestros, de acuerdo a lo solicitado en la Declaración de Interés del Ministerio de Educación de la NaciónArgentina.