Historia

Presentación

Tenemos el honor de que Argentina sea por primera vez la sede de este importante evento académico internacional.

La propuesta presentada por la Comisión TIC de USUARIA fue aprobada durante la realización del 13th Workshop en Polonia y desde entonces trabajamos en la organización para que todo se encuentre  al nivel requerido.

Agradecemos el apoyo de nuestros Patrocinadores, quienes colaboran económicamente y a nuestros Auspiciantes quienes colaboran con la difusión de este evento.

Será un gusto para nosotros que participe en alguna de las variadas formas previstas.

Contamos con usted.

MCST Sonia Boiarov
Organizadora
Comisión TIC de USUARIA

Historia

La Academia Internacional de Teletrabajo (AIT) tiene su origen en la Fundación Internacional de Teletrabajo (FIT), asociación independiente sin fines de lucro que se inició en 1995. Desde 1996, una serie de eventos internacionales condujeron a la promoción de investigaciones sobre teletrabajo y otras formas de trabajo y desafiaron el intercambio entre investigadores y teletrabajadores.

Algunos de los workshops anteriores se han realizado en diversos lugares tales como Londres, Amsterdam, Turku, Tokyo, Estocolmo, Badajoz, Sao Paulo, Cracovia y Creta. El resultado de los mismos ha sido la publicación y edición de libros de altos estándares académicos.

Scroll to top